domingo, 15 de febrero de 2009

Hoy acabe por darme cuenta de que las cosas no son como son en realidad. Que tal vez, llegue tarde a la puerta que me correspondía, que llamé y que esta vez; no encontré respuesta.
No encontré lo que un impulso nuevo en el corazón me había prometido. Si me jugaba por lo que en verdad sentía.
Quizás fue asunto del destino no querer encontrarnos en el mismo sentido. Vos hacia un lado; yo hacia otro, aunque en realidad hubiera preferido caminar con vos; sin importar latitud ni rumbo.
Quizás tampoco estaba preparada para intentar de nuevo entregar lo que hoy me queda por sentir. Bastantes intentos y fracasos por parte de la inmadurez adolescente me fueron suficientes para aprender a valorarme, sin importar lo que me costaba levantarme. Pero dicen que es eso en realidad lo importante, que después de una caída, lo importante es levantar la frente y seguir en el camino; que eso es en realidad lo que te hace fuerte, lo que te ayuda a estar mejor preparado para el amor verdadero que tanto tarda en tocar la puerta, pero sobretodo, lo que te ayuda a crecer. Si es que hoy estoy creciendo, fue gracias a lo que YO logré, con mis esfuerzos y debilidades, con mi mal humor y mis planteos a mi misma de vez en cuando. Hoy es por eso que ya no importa el error que cometa, se que de ellos, yo ya aprendí.


Gracias amiga, por contar mi historia y por entenderme tanto♥ Te amo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario